Cosas de la vida...

sábado, noviembre 11, 2006

Si, exactamente cosas de la vida...

Este fue el nombre que decidi para mi segundo y nuevo blogg, ya habia creado uno, en el anterior no habia escrito mucho pero fue el primero, (cuando hay santo nuevo los viejos no hacen milagros) pero les cuento que no lo consigo por ningun lado, se me ha perdido, tu no lo has visto?, no me acuerdo en donde lo puse (tipica frase mia), ni del nombre, ni de la contraseña, ni de nada, jajaja, ya lo he intentado por todas las maneras, y nada, como es gratis, decidi a crear otro, este si no se me olvidara, ya lo agregue a mis favoritos.

Que voy a escribir aqui? a mi me gustan muchas cosas de la vida, escribire varias, lo que si veran mas a menudo son frases, sip eso!!! Me gustan las frases, voy a colocar todos los dias ( bueno no todos) los que me acuerde, bueno si me acuerdo, jajaja, vamos que estaran diciendo: ¡esta se olvida de todo!, tampoco es tan seguido....(seguimos) algunas frases de personajes conocidos y no conocidos, sabios y no sabios, gente y no gente, osea de todo tipo, asi que se aceptan sugerencias en el buzon de comentarios, como diria Arnold Schwartzenegger. "Hasta la vista baby"