Cosas de la vida...

sábado, noviembre 11, 2006

Atrevete!!! Atrevete!!! Atrevete!!!

Hoy he escrito tanto porque estoy aburrida, si hoy sabado, no lo puedo creer, aqui encerrada en mi casa, hasta cuandooo estare de reposooo, necesito yaaa mi vida anterior, bueno los que no saben, estoy recien operada, si me opere de la nariz, por cierto quien se vaya a operar de la nariz, lo compadezco!!!! pero bueno a lo que iba a contarles. Resulta ser que el slogan Atrevete, es del candidato a la presidencia, Manuel Rosales, el unico opositor de Hugo Chavez, y aqui en Venezuela estamos en temporada de los juegos nacionales de Baseball, por cierto yo voy a (Leon, Leon,Leon,Leon). Existen dos grandes equipos rivales que son: Los Leones del Caracas y los Navegantes de Magallanes (pertenecen a la ciudad de valencia) y por supuesto cuando estos juegan se llenan las gradas, un amigo que estuvo alli y yo no pude ir, gracias Juan por invitarme, me envio este correo y se me puso la piel de gallina, vamos Venezuela ATREVETE!!!!! y como decimos en las marchas, Hugo.. Huguito.. aprieta ese culito.