Cosas de la vida...

lunes, noviembre 13, 2006

A la calle y sin remordimientos!!!

Si hoy al fin he salido a la calle, decidi irme por ahi, lo siento Dr. no puedo mas con esta encerrona, me fui a la pelu, me hice la manicure, la pedicure, me seque el cabello, como diria un amigo me hice latoneria y pintura, jejeje ademas hoy amaneci un poquito pero solo un poquito amargadita, y no hay nada mas relajante (bueno si lo hay) que irse a la pelu y de compras!!! Y que conste tambien me sali de la dieta, porque despues me fui a Burger King y me comi un tremendo Whopper con queso y bacon y papas grandes, y de postre un super helado con Brownie, que rico me comi todo y sin remordimientos. Porque sera que mientras estes escondido para que no te vean te consigues a todo el mundo, a pesar de que llevaba una gorra(claro para que no le cayera ni un resplandor de sol a mi bella naricita) me cosegui a un gentio, menos mal que no vi a mi jefe!!! bueno chicos y chicas

La frase de hoy es....pa pa pa pan

"La felicidad no consiste en desear cosas sino en ser libre."
EpĂ­cteto