Cosas de la vida...

jueves, noviembre 16, 2006

"Men of Honor"

Ya he llegado a mi casa, Gracias a dios...que diiita, puuuffff el tráfico hoy en Caracas y en la autopista estuvo infernal, pero bueno, ya eso es algo que uno se acostumbra y tampoco podemos cambiar, asi que, si no puedes con el enemigo unetele, pero a pesar de el tráfico insoportable yo siempre veo el lado positivo a las cosas, si imaginense que nos dio tiempo de ver una pelicula, osea que duramos en una cola 1 hora y 45 min aprox. La peli que vimos fue "Men of Honor" tremenda pelicula me encantooo,quien no la haya visto, veala!!! hasta llore, jajaja, o sera que como estoy en los dias en donde te pinchan y lloras, ya..ya lo se, se que la peli es vieja, pero no la habia visto pues. ¿A ustedes no les ha pasado que les llega en algun momento de su vida, una pelicula, o un libro, o un correo, o algo... que les ayude a tomar una decisión? Les voy a confesar algo... En este momento de mi vida, tengo que tomar una decision muy pero muy pero muy importante, y tengo algo de miedo de tomar la equivocada, porque cambiaran muchas cosas a las que estoy acostumbrada, esta peli me dio un gran aporte a ese gran dilema que tengo, pero no les niego que continua mi preocupación, pero en menor porcentaje, a la final tengo confianza en mi, en que va ser la mejor !!!...jajaja no vayan a pensar que me quiera meter a la mili (por el tipo de pelicula), no no nada que ver con eso, despues les dare detalles y les contare!!!!