Cosas de la vida...

viernes, noviembre 24, 2006

Como es un dia especial....

Si, hoy no voy a poner 1 frase sino varias!!!!!las que yo quieraaa, Ok, jajaja

"Cuando se tienen 20 años, uno cree haber resuelto el enigma del mundo; a los 30 reflexiona sobre él, y a los cuarenta descubre que es insoluble."
— August Strindberg


"Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas."
— (No fue encontrado el autor,creo que fui yo en otra vida)


"Grabad esto en vuestro corazón; cada día comienza en nosotros un año nuevo, una nueva vida."
— Ralph Waldo Emerson

"No hagas el mal y no existirá."
— Leon Tolstoi


"Si yo viviera mi vida otra vez, cometería los mismos errores... sólo que más deprisa."
— Tallulah Blankhead


"Con la primera copa el hombre bebe vino; con la segunda el vino bebe vino, y con la tercera, el vino bebe al hombre."
— Proverbio Japonés


Hoy le hare caso a los Japoneses!!!!jejeje.