Cosas de la vida...

viernes, noviembre 24, 2006

Gracias.....muuuchas Gracias!!!!!!!! a seguir siendo Feliz

Hoy hace 30 años, a las 7:38 am, en la ciudad de Caracas, naci yo, siiiii HOY ES MI CUUUMPLEEEE, me encanta esta fecha, lo que no me gusta es cumplir años, jejeje, que conste me siento de 20, jejeje. Quise escribir desde temprano, ya que por supuesto lo voy a celebrar,y mas que hoy es viernes!!!!yupiii!!! pero antes que nada quiero agradecerle primeramente a Dios, por haberme dado el honor y el privilegio de tener unos padres,unas hermanas y una familia como la mia,los amoooo, Gracias muuakk,de contar en este momento y espero que siempre esten conmigo a mis 2 extraordinarias amigas: Katty y Adri,las quieroooo un montooon, claro que he tenido y tengo mas amigas en mi vida pero como ellas no hay, a todas esas amigas que ya no estan a diario tambien les doy las gracias, a todos mis amigos, esposos,novios, amantes, jejeje, por haberme hecho reir,amar y llorar.Gracias,muuuchas gracias a todas las personas que han dejado una huella en mi vida. Me he quedado loca desde temprano me han llamado y escrito muchas personas,hasta el gerente de la compañia donde trabajo, que tal!!!claro aprovecho para preguntarme..¿Cuando te reeintegras al trabajo?jajaja, que rico es sentir el cariño de las personas que te rodean, y a las otras personas que me falta por conocer...Pues nada asi que nuevamente Gracias y no me cansare de dar las Gracias por tener una vida feliz... Un gran abrazo para todos y un besotee...
Mami yo se que donde estas,estaras conmigo hoy, mañana y siempre...te amoooo

A SEGUIR SIENDO FELIZ........

1 Comments:

  • At noviembre 24, 2006, Anonymous Anónimo said…

    mujeres como tu quedan pocas, deseo conocerte.enhorabuena wapa!!te he dejado mi correo en tu correo, escribeme hasta luego

     

Publicar un comentario

<< Home