Cosas de la vida...

martes, noviembre 21, 2006

Feliz Cumpleañoooosss!!!!

Holaaaa ay que pena no habia podido escribir nadita, pero ya estoy de vuelta!!!
Hoy quiero dedicarle este post a alguien muy especial, FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!!!! Si hoy es el cumpleaños de mi primer novio, jejeje vistes y todavia me acuerdo ; ) y tu que pensabas que se me habia olvidado, a ver ustedes los que estan leyendo esto!!! ¿ se acuerdan del cumpleaños de su primer novio(a)?. Les voy a contar un poco...
Erase una vez (hace poco jajaja)habia una niña de 14 años, conocio a un chico de 21 años,( eras un viejito y corrupto)jajaja es broma, fue un sol, pero la niña le dijo una mentirita blanca que tenia 16 años( me acuerdo el tremendo lio que me formastes cuando te enteraste mi edad)cosa que paso como a los 3 meses de novios, ay que verguenza espero que todavia no sientas rencor...jajaja, bueno sigo...el la queria muuchoo, pero ella era muy niña y no lo sabia apreciar, tanto asi que terminaron su relacion, pero sin embargo duro como 1 año (oye me aguantastes eh!!)pasaron y pasaron los años exactamente pasaron 11 años que no se habian visto y chassss se encontraron, y da la casualidad que los dos estaban a punto de terminar con una historia de 5 años (cada uno por su cuenta)...Fue un momento muy agradable hablaron y hablaron y hablaron.. y este chico que ya no era tan chico, le dijo muuuchas cosas a la chica que ella ni se habia imaginado, y a ella le falto decirle que la perdonara si le hizo algun daño, pero bueno son cosas de la vida, asi que aprovecho el momento, (no se si el leera esto).Hoy en dia te agradezco todooo lo que me dijistes aquel dia, sabes tenias toda la razon y muchas gracias, por que me ayudastes abrir los ojos!!!, un beso y cuidate !!! Adios , ahhh me falto algo esta fue la primera cancion que me dedicaron...

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home