Cosas de la vida...

sábado, noviembre 25, 2006

En recuperación

Hoy la frase es: "no bebo mas", jajaja, tipica frase del dia siquiente, pero viene otro y te responde: y menos tampoco...jajaja, bueno hoy no puedo escribir mucho, no cordino casi, ¿porq la resaca tiene que ser asi?, nonononono esto no puede ser, hay que hacer algo para que busquen una solución a esta situación, te aseguro quien invente(en mi ignorancia de este tema no se si existe) una vacuna para la resaca, sera la persona mas milloniaria en el mundo... bueno de esto podemos hablar otro dia, me acuerdo de la palabra alcohol y se me revuelve todo...

Como esto me ha gustado un poco, digo de escribir en esta cosa, queria decirles que la pase buenisiiiimooooo ayer, lastima que los que leen esto ( si es que alquien lo hace)no pudieron asistir, hubo algo que me cayo de sorpresa, me llego un ramo de flores espectacular a mi casa, pero lo malo que decia anónimo, osea que no tengo ni la menor idea quien lo hizo,y ese chico en vez de colocar su nombre, no entiendo porq lo hizo asi, pero bueno.. aunque aqui entre nosotros, si me gustan las flores me encantan, pero prefiero los chocolates,perfumes, joyas, jajaja, pero bueno de todas formas fue un bonito detalle, tambien me regalaron otras cositas, Gracias!!! me dieron una tarjeta con unas palabras que me encantaron tanto que escribi hoy para colocarlas aqui, ay voy :

Ser Joven

La juventud esta en el corazón,
es el joven que ama,
el que sueña,
el que se alegra
con las cosas sencillas.

Es joven
quien vive de la sinceridad.
Es joven el que se cree
que la vida es valiosa,
que cada dia es un reto,
que cada amanecer
nos llama a la aventura.



Nota: entoces no soy ningunaaaa vieja, soy JOVEN.

1 Comments:

  • At noviembre 26, 2006, Blogger El Trimardito said…

    Bueno me encanta pasar por aquí y leer tus frases.
    Lo de la resaca perdonable, sobre todo después de una buena aspirina e hidratarse tomando agua, eso es lo que pide el cuerpo.
    Saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home