Cosas de la vida...

lunes, abril 02, 2007

Eva

Hoy amaneci con ganas de contar,
tarariando un poco que mas da,
despertando en un sitio genial,
tiene playa,disco y billar,
No esta mal, no esta mal,prefiero la cuidad,
hay turistas,alemanes y mucho mas,
No esta mal, no esta mal,prefiero la cuidad,
hay chismosas,chismosos y algo mas,
extraño la ciudad,
hay gaviotas,hay palomas sin cesar,
esta muy lejos la ciudad?
a esperar, a esperar,
ese tiempo que vendra,
cual sera mi ciudad?
No esta mal, no esta mal,disfrutando la verdad,
y me gritan,adios guapa!ella es la del vistamar
No esta mal, no esta mal,prefiero la cuidad,
mañana levantarse a trabajar,
No esta mal, no esta mal,no tengo de madrugar
copas vienen y otras van,mas piropos que escuchar,
añorando la ciudad,
No esta mal, no esta mal,observando sin parar,
con ganas de tirar, el pasado que deje atras,
me rio de todo esto y lo demas,
y culmino este compas,
acostada con Hugh Grant,
o prefiero Tom Hanks?
mejor otro Adan.


Datos del autor:
(Disculpen queridos lectores, pero la escritora se reserva el derecho de dar a conocer su biografía, ya pronto lo tendran en todas las discotiendas del país)



Como estoy en una de Adan y Eva, jajaja les dejo esto:

Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo:sólo me quedan dos regalos:

"Uno es el arte de hacer pipi de pie...y..."entonces Adán se adelantó y
gritó:¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor... Señoooor,
¡¡porfaaa, porfaaa!!!, mire que me facilitaría la vida sustancialmente.
Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenía importancia para ella.Entonces
Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría.Corría por
el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió
por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...En fin, no paró de
lucirse. Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó
Dios:¿Cuál es el otro regalo? Dios contestó:Cerebro Eva, cerebro... y
es para ti...!!!