Cosas de la vida...

jueves, enero 04, 2007

.........

Vamos a ver, sera que no me explique bien lo que escribi? Ahora te pregunto yo a ti? si, a ti, al que me envio ese correo, porq no lo escribistes aqui en los comentarios?creo que para eso estan?

Ahora te respondo lo que me preguntastes?

Claro que depende de la mujer, o depende de lo que buscas, por eso escribi, que a mi no me parece importante que esten diciendo, yo tengo esto,o aquello,o aquello. Es cierto que nos guste un hombre que tenga una estabilidad economica o que este luchando por ella, por lo menos a mi de chiquita mi madre me decia, no te vayas de tu casa, si no te ofrecen algo mejor, sino pa que te vas? o como dicen por alli, amor con hambre no dura, pero lo que no me gusta es que me lo digan a miii,eso es lo que quise decir, sabes, yo estoy dentro del grupo de mujeres que nos damos cuenta, asi que no es necesario que lo digan!!!

3 Comments:

  • At enero 07, 2007, Blogger El Trimardito said…

    Feliz año!!!
    Carol, hay gente sin oficio, que escriben sobre temas solo para crear polémica y ladillar al bloguer, no le pares.
    Saludos!

     
  • At enero 10, 2007, Blogger Carol said…

    Holaaa Feliz Añooo, si no pasa nada yo no les paro, tranquilo y gracias, yo no me molesto tan facilmente,jejeje, a palabras necias oidos sordos, jejeje,

    Saludos

     
  • At diciembre 15, 2009, Anonymous Anónimo said…

    mm. bookmarked thoughts..

     

Publicar un comentario

<< Home