Cosas de la vida...

miércoles, enero 17, 2007

Amigo voy a tomar tu consejo...

Durante nuestras vidas nos cruzamos con muchos amigos,conocidos, tanto unos como los otros, nos manifiestan distintas formas de ver la vida, ya depende de cada uno, si desea cambiar alguna actitud, puede ser que en el sitio en donde te criastes se vean distintas las cosas,porque como influye lamentablemente la sociedad,ya que nosotros mismos somos quienes la conformamos, pero a la final, lo que deberiamos hacer es lo que nosotros deseamos,y por supuesto sin hacerle daño ni a nosotros ni a nadie. Sip como que voy a empezar a practicar un deporte, jejeje.


"Para tener éxito hay que tener amigos; pero para mantener mucho éxito hay que tener muchos amigos."
— Frank Sinatra


Datos del autor:
(1917- ). Uno de los actores y cantantes estadounidenses más populares de su generación. Su verdadero nombre es Francis Albert Sinatra.
Nació en Hoboken, New Jersey. En la década de 1930 actuó con los grupos de Harry James y Tommy Dorsey.
En los años cuarenta pasó a ser el ídolo de las jóvenes que soñaban con sus románticas canciones y su característica voz melódica. Actuó en películas musicales como Levando anclas (1945, George Sidney) y Un día en Nueva York (1949, Stanley Donen).
En 1953 ganó un Oscar por su actuación (no cantada) en De aquí a la eternidad (1953, Fred Zinnemann). Después de una breve época de descanso (1971-1973) volvió a su actividad como cantante.
En 1993 Sinatra grabó Frank Sinatra Duets, álbum con canciones suyas interpretadas a dúo con otros cantantes famosos como Barbra Streisand y Aretha Franklin, el cantante español Julio Iglesias y Bono, cantante del grupo de rock irlandés U2.

2 Comments:

  • At enero 19, 2007, Blogger El Trimardito said…

    es bueno tener amigos de los buenos, gente que valga la pena.

    Carol me he cambiado de sitio, ya no estoy más en blogger, mi sitio nuevo es http://nomelocalo.wordpress.com

    Saludos!

     
  • At enero 19, 2007, Blogger Carol said…

    Hola, me meti en ese blog y no vi nada... o sera que hoy estoy un poquito tapada? pero solo un poquito...

    Jejeje, Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home