Cosas de la vida...

viernes, enero 19, 2007

No quiero escribir hoy

Solo escribire la frase, hoy quiero escribir, pero no tengo ganas de escribir,por eso escribi esto (tengo resaca) perdonen las incoherencia....hasta luegooo...me voy....hasta mañana.... o hasta pasao....pues hasta no se cuando....


"Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta."
— Mark Twain

Datos del autor:
(1835-1910)
Escritor estadounidense. Fue periodista en el Territorial Enterprise de Virginia City (Nevada) y, en 1863, empezó a firmar sus artículos con el seudónimo Mark Twain, una expresión utilizada en el río Mississippi que significa dos brazas de profundidad (el calado mínimo necesario para la buena navegación).

1 Comments:

  • At enero 21, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Bueno si vamos a vivir con tanta ganas que el de la funeraria se va a sentir mal sin nosotros, creo que vamos a disfrutar la vida al máximo. Espero que pronto tengas ganas de escribir eso le pasa a muchos, como que no tenemos algo que decir o no estamos inspirados.

     

Publicar un comentario

<< Home