Cosas de la vida...

jueves, enero 25, 2007

En proceso de adaptacion y otra cosas mas...

Ayyyy pero que mala, que mala soy, desde hace un par de dias, no escrito ni he visitado a nadie, pues bueno les explico...
Resulta ser que estoy en proceso de adaptación, como me encuentro en un lugar nuevo, hay que salir y conocer y visitar y disfrutar,que rico es conocer nuevas cosas, nuevas culturas,como por ejemplo: decirle cortado a un cafe,o yo que se a cualquier cosa,y mas si se te cruzan en la via, personas parecidas a ti, porque sera que mi pais no puede estar asi? Carolina cambia el tema, que ya todo el mundo sabe de porquien esta cada vez peor, vale, vale, pues sigamos, sera que me gusta todo esto porque soy sagitariana ascendente sagitario, osea sagitariana puraaa? jajaja, ya va a salir los signos zodiacales, pero es que es ciertooo, cuando leo en una revista la personalidad de sagitario, es que soy yoooo. Oyeee Trimardito esa es mi respuesta a la tarea que me pusistes de escribir 5 cosas que no sabes de mi, asi que a buscar una revista o tambien en la maravilla de google que es mejor, y a leerlo, para que las sepan... ademas deeee: quiero seguir teniendo Salud, ir a un crucero, quiero una RAV 4, un apartamento al frente del mar,tener mi propio negocio,jajaja, esa soy yo,asi que a seguir luchando para conseguirlo. Besitoss y la frase de hoy esssss, pa pa pa pannnn:


"Si deseas que tus sueños se hagan realidad... ¡despierta!"
— Ambrose Bierce

Datos del autor:
(1842-1914)
Escritor satírico y periodista estadounidense, nacido en Meigs County (Ohio).

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home