Cosas de la vida...

lunes, noviembre 27, 2006

Todo ha vuelto a la normalidad !!!!

Bueno, no es que antes estaba anormal mi vida, pero si se estaba volviendo un poco fastidiosa pero ojo nada mas del punto de vista laboral, por mas que a veces decimos que fastidio el trabajo, pero si estamos mucho tiempo sin hacerlo queremos tenerlo, es que definitivamente no lo entiendo, porque seremos asi? Hoy me reeintegre, y consegui el departamento tal como se llama todo un siniestrooooo, pero hay que seguir en la lucha!!! y mas si es para luchar por tus metas!!!

Hoy voy a colocar esta frase:

"Nada nos proporciona dignidad tan respetable, ni independencia tan importante como el no gastar más de lo que ganamos."

Lucio Anneo Séneca

Oye Lucio si es cierto en una parte lo que dices, tienes razon hay que ahorrar, que divino es ver como tu cuenta va creciendo, pero lo que si no te apoyo es que si tu vivieras en estos momento aqui en venezuela o en otro pais que la inflación suba cada dia,jajaja, no dirias eso, hay personas que podemos ahorrar porq no tenemos muchas responsabilidades, pero hay otras que hasta tienen que dar la proxima quincena de su sueldo para poder sobrevivir, asi que lucio estas mas pelao que pelain...

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home