Cosas de la vida...

viernes, diciembre 01, 2006

Buenas!!!!!!

De nuevo por aqui, tarde pero seguro, lo que ocurrio es que como lo he dicho en mi post anterior, he vuelto al trabajo y no me da tiempo de escribir un poco... y mas que esta semana despues del trabajo me voy al cine, si esta semana ha sido de cine.

El lunes fuimos a ver EL GRAN TRUCO, estuvo buena se trata de 2 magos de principios de siglos XX que rivalizan de tal manera que les lleva a una encarnizada batalla por la supremacía llena de celos y obsesiones, de peligrosas consecuencias, es que los celos y la obsesión no llevan a nada... hablando de celos cosa que resulta un poco dificil no tenerlos, por mas que confiemos en nuestra pareja siempre van a existir, porque en una relacion siempre uno de los dos es mas celoso que el otro, pero en el caso de la pelicula yo no vi celos de pareja, sino los celos que siempre existen entre dos personas que se dedican a lo mismo y luchan por resaltar dentro de su entorno, cosa que pasa a menudo entre los compañeros de trabajo, siempre hay alguien que desea competir contigo, hasta ahora no me han hecho nada malo pero si escuchado personas que le hacen maldades a sus rivales para conseguir el triunfo, triunfo por el cual no esta merecido. "Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo es poderoso."

— Lao-tse



El Martes fuimos a ver TRES SON MULTITUD,(una gringada)si es una gringada pero me rei bastante, se trata de una pareja recien casada que tuvieron que darle un espacio en su nueva casa a un buen amigo del esposo, el loco ese Dupree, hacia cada cosa que provocaba matarlo, jejeje. "La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva."

— Marco Tulio Cicerón



El Miercoles, vimos un pelicula venezolana PLAN B, buenisima me encanto, hay que apoyar el cine de casa!!!! Edgar Ramirez estaba bellooooooooo, casi siempre las peliculas venezolana hablan de robos,secuestros, y la gran mayoria no les ocurre nada a los delicuentes, cosa que va en la realidad aqui,pero bueno... Yo creo que todo ser humano tiene un poco de avaricia unos un poco mas acentuado que otros, pero en esta peli deja una gran moraleja para esas personas que su avaricia pasa a ser obsesión..."No solamente es ciega la fortuna sino que de ordinaria vuelve también ciegos a aquellos a quienes acaricia."

— Marco Tulio Cicerón



El Jueves, vimos MI VIDA POR SHARON, venezolana tambien, estuvo normal, pero no me dejo nada nadita, lo que si vi es que se hablo mucho de la situacion que existe entre los chavistas y los opositores, algo que no habia existido en otras epoca, y como no podia faltar hablar de politica y mas en esta semana que esta super tenso el ambiente, es impresionante como la gente esta haciendo sus compras en el supermercado, todo el mundo habla y dice.... que gane quien gane va a pasar algo, el domingo son las elecciones presindeciales, y por supuesto que hay que ir a votar, ayer vi una entrevista en vivo que le hicieron a el loco, y de verdad que cara de loco, ese tipo esta obsesionado, ojala que pase lo que muchos venezolanos queremos... que se vayaaaaaa pa cubaaaaaaaaaaaa, y si existe algun chavista que lee esto, lo siento no lo puedo ver ni en pintura."Los malos gobernantes son elegidos por los buenos ciudadanos que no votan."

— Jeorge Jean Nathan