Cosas de la vida...

domingo, diciembre 03, 2006

Sin palabras

Callateeee la bocaaaa, que poco de ridiculeses dice ese pedazo de ... y que en el balcon del pueblo, no te puedo ver ni en pinturaaaaaa, que cagadaaaaaa, teniamos esperanzas, no lo puedo creer, que eso haya sido verdad no lo puedo creer, ahora quien los aguanta, lo siento venezuela te quiero y te adoro mucho, pero a este tipo yo no me lo calo hasta el 2021 ni de vainaaaa, que cagadaaaa, (disculpen la malas palabras pero hoy no valen)y pronto empezare hacer mi maletica y pirilin pirilin, habran unos q me digan que me quede a luchar, y luchar pa que, para que vuelva a burlarse, no que va lo siento...QUE CAGADAAAAAAAAA

2 Comments:

  • At diciembre 04, 2006, Blogger El Trimardito said…

    Carol, como se burlaron de nosotros y la oposición dice que no eramos muchos, entonces para que nos hacen perder el tiempo?
    Bueno mucha gente está decepcionada y piensa igual que tú marcharse y eso es lo que provoca.
    Saludos!

     
  • At diciembre 06, 2006, Blogger Carol said…

    Holaaa, bueno te cuento que ya compre mi pasaje...que te puedo decir, sin palabras.....

     

Publicar un comentario

<< Home