Cosas de la vida...

lunes, diciembre 18, 2006

Porque nos arriesgamos?

Holaa, no habia podido escribir nada nadita, saben porque? porque ha cambiado mi vida totalmente, sip me estoy arriesgando a algo que espero que vaya bien,porque nos arriesgamos a situaciones inciertas? porque para eso vinimos para aprender,todavia estoy en ese momento de que no puedo creer lo que hice,jejeje, de todas formas siempre hay una salida para todo, me fui de mi pais, no lo se si para siempre,en este momento no hay retorno, me siento muy bien y feliz por el paso que di,todo me ha salido muy bien,gracias a dios, si echo de menos muchas cosas, no lo puedo negar, pero donde estoy ahora me gusta, y seguire dando de mi como siempre lo he hecho,lo mejor!!! asi que a seguir siendo felices y arriesgarse a nuevas cosas,pa lante es pa ya..
Me paso algo muy comico en el viaje, me encontre con una amiga en el aeropuerto saliendo de venezuela, que tenia un monton de tiempo que no la veia, ella vive en italia, a la pobre le ha pasado cada cosa, que ojala que esta vez le vaya bien, y me ha dicho algo que me ha sorprendido, me cuenta que justo en el momento que yo llegue ella estaba hablando con Dios, le estaba diciendo a Dios que le ponga en su camino angeles,y puufff jajaja apareci yo, durante todo el viaje, las 8 horas de vuelo y en tiempo que estuvimos en Madrid me decia angelito,jejeje que sensacion mas agradable, lo mejor es que le pude dar animo!!! ella venia muy triste asi que le dije vamos arriba arriesgarnos que nos va ir bien!!, y mira que ella tambien me ayudo, porq conocia muy bien a Madrid, en fin la pasamos buenisimo, me encantoooo Madrid espero ir por alla un dia de estos!!! y por supuesto no faltaba mas, mi frase es:

"Ocurra lo que ocurra, aun en el día mas borrascoso, las horas y el tiempo pasan."
William Shakespeare