Cosas de la vida...

martes, diciembre 19, 2006

Esto no me lo creo

Pues si, no me lo creo, es que porque los hombres tienen que ser asi, no lo entiendo, yo pensaba que no iba hablar de esto en mi blog, pero como se hace si son cosas de la vida...Los hombres ayyyy los hombres...porque esperan a que nos marchemos para hablar? es que no es la primera vez que me pasa,no se si se acuerdan pero el dia de mi cumpleaños me llego un ramo de flores a mi casa, pues bueno, el muy tonto, si es un tonto, me envio un correo hoy diciendome quien era,y resulta ser que si me gustaba un poco el chico,que pudo pasar algo,si cariño pudo pasar algo,pero como el no me decia nada, yo tampoco dije nada,lo trataba como un amigo mas, pero mi niño porque no hablastes?,porq no insinuastes algooo? ahora que estoy a no se cuantos miles kilometros de ti lo vas a decir,o sera que yo que estoy equivocada y pude tambien demostrarle algo mas? pero es que lo siento, yo no puedo ser ese tipo de mujeres que se les insinua a los hombres,ojo yo les puedo dar una ayudita pero que vamos, que tampoco se los voy a poner en bandejita,a mi gusto es mas grato un hombre cortejando a una mujer, tendre una forma de pensar absurda? es que de verdad que no lo entiendo hasta el ex salio a decir cosas, osea que todos al yo decir me voy o me fui, empezaron a desahogarse, es que no me lo creo...por eso a todos los hombres que lean esto, hablen digas las cosas a tiempo, que la chica no siente nada,pues bueno ya les llegara otra que dira que si,no se dejen vencer por el orgullo,o el temor a ser rechazados,que eso no lleva a nada, y menos cuando existe algun tipo de cariño o lo que sea,nadie muere por amor,pero si no se arriesgan, nunca sabran si pudo pasar algo asi sea un beso,pues bueno lo que me queda por pensar es que ninguno de ellos eran mi media naranja, y como existen varios supermercados en donde hay muuuchas frutas a seguir esperando...jejeje, hoy quiero colocar 2 frases no tengo ni puñetera idea quien las dijo,pero son comunes:

"Uno se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde"
Nota: Se puede luchar contra esto ehhh

y en esta frase los hombres colocan la palabra mujer vale?
"Hay que disfrutar del hombre equivocado,hasta que llegue el indicado"

Asi que amigas no se preocupen ni se den golpes de pecho!!! que ese hombre no les corresponde sus sentimientos,pues ya vendra el que es, eso tambien te lo digo a ti mi niño a lo mejor yo no era para ti. ;-D

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home