Cosas de la vida...

martes, diciembre 26, 2006

Voy a engordaarrr!!!

Nooooooo, menos mal que el 1ero de Enero es Lunes, buenisimo para comenzar el regimen, porque en Diciembre no se para el pico, jejeje, mi madre, que fiesta la de noche buena, la pasamos genial, y lo mejor de todo la familia juntitaaa, le hemos pasado en casa de la familia de mi cuñado aqui en tenerife, imaginense eramos el centro de atraccion, jejeje , 3 venezolanos recien llegados,(mi padre,mi segunda hermana y yop) claro porque mi hermana mayor esta cual chicharrera,jajaja, era la primera vez en seis años que la pasabamos con ellos, que bueno estuvo, espero que ustedes tambien lo hayan pasado bien, y sino tranquilos que todavia falta el fin de año, un besooooteee para todos... hoy no tengo ganas de colocar ninguna frase, estoy en huelga!!!Hasta lueguito