Cosas de la vida...

domingo, diciembre 31, 2006

Feeeeeliiiiizzzzzzzzzz Añooooooooooo 2007!!!!!!

A todos un mega super,requete, buenisimoooo, añoooo 2007, a sacar todos una maleta esta noche(claro los que quieran viajar),tener muchoo dinerito en la mano, pedir los 12 deseos con las uvas y por supuesto tratar de comerselas sin que nos cause risa de ver al otro atragantado,las mujeres a ponernos una tanga roja,(jajajaja)los hombres tambien,(jejeje), a ver que mas mmmmm... no me acuerdo ahorita que mas tradiciones q se acostubran, pues ya me acordare de otra.



Acabo de escuchar esta cancion y me ha gustado,este año lo escribo aqui y lo voy a decir de adentro para afueraaaa, si este año me quiero enamorar, jejeje, asi que la pared que yo misma tenia, esta noche la derrumbo, si señor, toma yaa, FEEELIZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, esta noche a disfrutar todos,FEEELIZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....